BLOGGERS INVITADAS #26

Queridos & Queridas: el vestido de carne cruda de Lady Gaga sigue dando que hablar (y lo que te rondaré morena). Ayer mismo he recibido sendos correos electrónicos de dos bloggers colegas sobre este tema.

El primero es de Nuria, del blog Nur In The City, que ya quedó sorprendida por este mismo estilismo que luce la cantante en el poster de la revista Vogue Hommes Japan (publicado en FASHIONHORRORS el 07 de septiembre con el título de Lady Entrecôte), antes incluso de que supiéramos que nos iba a volver sorprender en la gala de los MTV.

Nuria nos comenta lo siguiente:



`Lady Gaga no se cansa de mostrar todo tipo de excentricidades como atuendo ya sea en los eventos o en las portadas de las revistas...esta vez nos a tocado verla en Vogue Homme,edicion japonesa, con un triquini hecho con trozos carne cruda, con pedazito en la cabeza incluido a modo de tocado (es que no hay que descuidar ningún detalle...por muy asqueroso que sea). El mismo fotógrafo Terry Richardson califico la sesión de "un poco asquerosa por el olor y la sangre, eran chuletas de verdad". Esta portada que lleva por título "La verdad desnuda", ha levantado las iras de PETA, «La carne representa violencia sangrienta y sufrimiento, así que si es la imagen que estaban buscando, lo han conseguido».
Gaga nunca dejaras de sorprendernos....e incluso de horrorizarnos...´


Querida Nuria: yo digo lo mismo que Oscar Wilde: `Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: Que no hablen´. ¿Acaso alguien sabe como iba vestida Rihanna?

El segundo mail es de Branca de Neve, autora de Branca in Madrid, que me cuenta que a pesar de que le encanta la cantante, el vestido lo ve un poco `crudo´, y me deja el link de la página de la MTV en el que podemos ver fotos del `making of´ con comentarios de la cantante del por qué de todo esto y del diseñador (Franc Fernández),



Con detalle del bolso no visto anteriormente incluido (ojo a las uñas, ya lo dije en el post anerior).


Ahora sólo nos queda esperar qué será lo próximo, porque una cosa demostró Lady Gaga, además de ganar 8 premios, que la fiera está desatada y que va a por todas. Sus fans le piden más & más, y ella está dispuesta a darlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si sabes que Lady Gaga no es la primera en presentar un vestido de carne??

fue Jana Sterbak con el nombre de Vanitas Flesh dress for Albino Anorexic en 1987.


Sebastian!

colbyco dijo...

Querido Sebastián: efectivamente no ha sido la primera ni la única. Además del Vanitas Flesh dress que comentas, está el caso de la artista Pinar Yolacan que hace vestidos con partes de animales & vísceras que después fotografía. Tiene una técnica mucho más refinada y el resultado visual es más `estético´ (por decir algo). Su sujetador de carne parece casi auténtico.
Este es el link del post que publiqué con alguno de sus retratos:

http://fashionhorrors.blogspot.com/2010/07/que-arte-3.html

Besos infinitos, colbyco