VESTIDOS DE FIESTA

Así quedarán tus zapatos con Heel Condoms, vestidos & listos para las celebraciones navideñas.

Porque yo a estos forros para customizar los tacones los prefiero ver más como vestidos que como condones (no sé, a lo mejor me estoy perdiendo alguna acepción de esta palabra del inglés que desconozco, aunque juro haber consultado).

Este año, las campanadas las podréis dar vosotras, & no el reloj de la Puerta del Sol, si hacéis el famoso cruce de piernas de Sharon Stone en la película Instinto Básico, durante el transcurso de alguna party mientras lucís alguno de los modelos de Heel Condoms.

& el sistema de fijación es tan sencillo como enfundar el tacón & mantener pisada la cinta elástica.


Lo que yo siempre digo, qué peligro tiene cuando un diseñador se levanta con el `día creativo´, aunque estas fiestas tener un zapato escultura a la altura de los que vemos en la pasarela está al alcance de nuestros pies.

Seguro que los más `manitas´ ya estáis sacando la máquina de coser, & los más osados ya estáis pensando de dónde cortar tejido del vestido de leopardo para coordinarlo con los tacones.

4 comentarios:

Lau dijo...

Pues aunque esos modelos son horrors total, hay otros relativamente monos... no me parece mala idea!!

Merxe dijo...

menuda idea mas buena, esta xulisimos! me encanta! te sigo! pasate x mi blog cuando kieras!
http://alsonidodelostacones.blogspot.com/
un besito

Adriana dijo...

¡Guau! ¡Qué idea tan original! Hay algunas propuestas que son realmente preciosas, me ha encantado el post (gracias a Bettie he llegado aquí).

¡Besos!

sicodivina dijo...

Pues si que hay buenas ideas,unas propuestas fantasticas,vamos con imaginación y combinando.