Lo digo como lo siento #93




"Querido Domenico,

Nunca te he escrito una carta. Quizás ha sido porque las palabras nunca han sido necesarias entre nosotros. Siempre nos hemos entendido tan solo con una mirada. Esta es la primera vez que te escribo y tengo que confesar que me es extraño.

A lo largo de las entrevistas, las frases que decimos encajan rápidamente, como en un juego de ping pong: empiezo una frase y tú la terminas, ni siquiera has llegado a expresar una idea y te interrumpo para responder y terminar un pensamiento que ni has llegado a expresar. Todo es diferente cuando tienes un bolígrafo y un folio, las palabras son complicadas y tienen un valor profundo que siempre será único, como el que tendrás siempre para mí.

Hemos creado Dolce & Gabbana de la nada y hemos conseguido todo lo que tenemos con la fuerza de nuestro amor. Al apoyarnos el uno al otro, hemos superado dificultades y prejuicios. Incluso hoy, gracias a ese sentimiento que nos une, continuamos enfrentándonos juntos a la felicidad y a la tristeza que la vida nos reserva.

Eres mi familia. Han pasado muchos años desde que oí tu voz por primera vez por teléfono, y aunque todo ha cambiado, en realidad nada lo ha hecho. El amor que sentí entonces se ha transformado y sigue haciéndome sentir cosas maravillosas. Eres y serás siempre único en mi vida, y por eso te escribo esto.

Te quiero,
Stefano"



[ carta de amor de Stafano Gabbana a Domenico Dolce, que será leída en el festival de las cartas de Milán el próximo 3 de octubre ]



No hay comentarios: