¡Cómo-Me-Mola!: los parches de la marca japonesa Mokuyobi Threads

[ Queridos & Queridas: desde hace tiempo estoy buscando ( ¡& ya lo he encontrado! ) alguien que hiciera parches con los que personalizar mis polos básicos de las cadenas de gran distribución de moda, ya que la logomanía del tipo caballo de polo o cocodrilo simplemente me espantan. De hecho, estas mismas cadenas podrían coger la idea de esta marca japonesa & hacer packs de parches con los que personalizar nuestras prendas & accesorios. Ahí lo lanzo por si alguien me escucha... ]

www.mokuyobithreads.com
Mokuyobi Threads Instagram



2 comentarios:

María Sánchez Zubizarreta dijo...

No me extraña que te gusten, Colbyco. ¡Son geniales! Gracias por el descubrimiento.

Colby Co dijo...

Querida María: muchísimas gracias a ti por estar ahí, & por tu comentario. A ver si co o digo en el post, alguna marca más cercana se anima & los podemos tener.

Besos infinitos, colbyco