Vivienne Westwood anti fracking

[ presenta e la residencia del primer ministro británico junto a su hijo Joe Corre ( fundador de la marca de lencería Agent Provocateur ) una carta advirtiendo de los peligros de esta técnica de extracción de gas & petróleo tan de tendencia últimamente, firmada por 150 personalidades del tipo Paul McCartney, Stella McCartney, Yoko Ono, Helena Bonham Carter & Jude Law ( Londres, 18/12/2014 ). ]

2 comentarios:

Ardilla dijo...

UY! Me impresioné! es como si de un día para otro Vivienne se ha convertido en una dulce y combativa ancianita. Envejecer es bueno, es parte de la vida, pero en el caso de esta sra. para mi es como si ayer era de una edad indefinida y hoy una abuelita!
Querido Colby Co:
Feliz Navidad y que el proximo año sea todo lo que tu esperas.

Colby Co dijo...

Querido Ardilla: supongo que hay 'un punto de no retorno, & además que ella por sus orígenes punk no creo que sea partidaria de las operaciones. Yo creo que de ancianito me gustaría ser todo lo reivindicativo que no he sido de jovencito ( en lo que lo único que me gustaba era la moda & las actrices antiguas ). Así que ¡yo me apunto al movimiento de 'ancianitas Westwood'.

Te deseo lo mismo para el próximo año, & que podamos seguir compartiendo estas cosas que nos gustan & nos traen trozitos de alegría diaria.

Besos infinitos,
Colbyco