Colección 'RUPESTRIS' - Adrià Colorado

[ Nota de Prensa: Tras el viaje a Le Maroc de su primera colección, Adrià Colorado vuelve a transportarnos más allá de los límites de la imaginación. El exotismo histórico de la prehistoria será donde el diseñador encuentre su mayor inspiración.

Rupestris es la materialización de una fantasía fruto de la imaginación de un pasado del que poco podemos visualizar. Esta limitación supone un gran estímulo para el diseñador que, ante una era desconocida, deja llevar sus estampados y sus formas para vestir al hombre y, como novedad, también a la mujer. Todo ello da como resultado una colección innovadora que, sin embargo, mantiene la esencia de Adrià Colorado: la exploración de idearios exóticos mediante la combinación del estampado naïf, manual y tradicional con la última tecnología en digitalización. ]


www.adriacolorado.com
[ + prendas de la colección en la tienda online de su página web. ]



4 comentarios:

Ardilla dijo...

Me gusta mucho todo, el colorido, las imágenes, muy vívido muy habilidoso el creador.
Ardilla

Colby Co dijo...

Completamente de acuerdo contigo Ardilla. Ojalá se pusieran en contacto más diseñadores como Adrià porque sueño con que FASHIONHORRORS fuera una plataforma para dar a conocer a creadores de este tipo.

Ardilla dijo...

Y tu que tienes mucho ojo para lo original , creativo y por supuesto para lo divetido también.
Saludines
Ardilla

Colby Co dijo...

¡Muchas gracias!