Lo digo como lo siento #103




'Me acribillaron debido a Kim. Kim no fue siempre aceptada por la comunidad de la moda. Por nadie. Y ella es una chica encantadora. Y Kanye & yo, lo hicimos juntos. Todos los diseñadores se mueren ahora por vestirla. No me importaba lo que la gente pensara de Kim. Al principio, la conocí porque sentía respeto por Kanye, Y después me gustó mucho & nos hicimos amigos. Me acribillaron debido a esto. No me importó. Eso es ser amigo. Y esa es la razón por la que, cuando se casaron, me pidieron que los vistiera. Dijeron, siempre has estado con nosotros. Has sido un verdadero amigo. Si alguien me gusta, me gusta. Si alguien no me gusta, no me gusta.'


[ Riccardo Tisci, amigo de verdad. ]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja! Quien muere por vestirla?? :) Buenisimo!
Saludos desde Milán.

Colby Co dijo...

¡Mucha ilusión tu comentario & saludos desde Milán! ¡Gracias!