Pasarelas Sin Fronteras ( capítulo 434 ) - París Fashion Week FW'15/16

` Ahora sí, ¡Galliano ha vuelto! ´
by Maison Margiela.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Yo de nuevo ;)
Esta colección en lo personal, (consumo Margiela desde hace ufff añosss), no representa la filosofia original de la firma, esta bien ser innovadores, pero creo que es degradación absoluta a MMM, no me ha gustado nada esta colección, aparte de 2 prendas que me recordaba vagamente Margiela, Galliano deberia seguir diseñando para su propia firma, por que es inconfundible!
No se que pensarás tu! jeje
Un abrazo desde Milán :)
C.

Colby Co dijo...

Querido Anónimo: es una pena que casas de moda como esta caigan en manos de grupos empresariales en lo que lo único que prima es la parte 'marketiniana'. Al estar MMM en manos del dueño de Diesel, el contratar a Galliano es más un golpe de efecto publicitario que una apuesta creativa y este es el resultado.
Si no, ya me dirás qué tienen que ver las colecciones punk rock que está haciendo Hedie Slimane para Saint Laurent con el espíritu de YSL.
Es una pena, sobre todo porque en el caso de Margiela, éste sige vivo y el que no pueda seguir haciendo sus creaciones por un tema de falta de apoyo empresarial es todo un empobrecimiento artístico del mundo de la moda.

Besos infinitos,
Colbyco

Anónimo dijo...

Hola Colby!
Totalmente de acuerdo contigo, en vez de ofrecer una buena colección como lo normal seria, estan ofreciendo pan y circo a la masa que ni si quiera sabia hace unos pocos años quien era Martin Margiela! Que Fashionhorror ;)
Me encanta tu blog!
Att. Claudia.
Pd, me registrare en tu blog, lo adoro.

Colby Co dijo...

Querida Claudia,

¡Qué ilusión me hace que te guste el blog! Muchas gracias por estar ahí, de verdad. comentarioscomo el tuyo me dan mucho apoyo para compartir con vosotros mi visión del mundo de la moda cada día.

Un abrazo fuerte,
Colbyco